IFHRA: La EJAJC en Abu Dhabi II (21/03/16)

Como les habiamos contado, hoy seguimos con las noticias sobre nuestros viajes a Abu Dhabi,
La escuela de Aprendices del Jockey Club forma parte de un Intercambio estudiantil que tiene como fin el aprendizaje técnico de los alumnos y el crecimiento cultural que vivir en otro país puede proveer. 

El intercambio de alumnos será para aquellos jockeys aprendices que se estén formando en la escuela, jockeys aprendices que se encuentren desarrollando la profesión y quieran conocer otros mercados, jockeys galopadores que el peso no los deje correr en nuestro país, aspirantes a entrenadores, starters y comisarios deportivos.

Además del intercambio de jockeys aprendices, también existe la posibilidad de que los profesores intercambien lugar de trabajo por algunas semanas.

IFHRA: La EJAJC en Abu Dhabi (18/03/16)

A partir de hoy, les iremos contando sobre nuestro viaje a Abu Dhabi, donde fuimos invitados por la Asociacion Internacional de Escuelas de Jockeys (IFHRA) a 3 congresos -Septiembre y Noviembre 2015 y Febrero 2016- donde debatimos por la salud de los jockeys y en beneficio del turf.
RESUMEN DEL VIAJE A ABU DHABI. FEBRERO 2016
ESCUELA DE JOCKEYS DEL JOCKEY CLUB ARGENTINO
1. Durante el transcurso del año 2016, se realizarán carreras de Jockeys Aprendices y de Jockettas aprendices en diferentes países, como Italia, Brasil, Dinamarca, Polonia, Australia, Francia y finalizando en Abu Dhabi. Los alumnos de la Escuela de Aprendices del Jockey Club están invitados a participar de ellas.
Para darle la oportunidad de competir a muchos jinetes, las escuelas del mundo deben llevar la mayor cantidad de jockeys posibles, lo cual nos garantiza que mas de uno de nuestros alumnos tenga la oportunidad de correr en otro país.
Foto: Hector Libré, Director de la Escuela de Aprendices del Jockey Club y Juan Suchecki, profesor de ingles y colaborador de la Escuela, disfrutando de la Endurance President's Cup
 

© Escuela de Jockeys Aprendices del Jockey Club Argentino Hipódromo de San Isidro .