IVAN MONASTEROLO (EJAJC), "Mejor Jockey Aprendíz" de la Argentina 2014

Foto: HSI
Descollante año fue 2014 (y lo está siendo 2015) para el jinete de la EJAJC Iván Monasterolo, quien le ganó de forma indiscutida la distinción a sus compañeros de terna (y de la misma escuela) Diego Acuña y José Leonardo. Esto, sin desmerecer un sólo milímetro los increíbles desempeños de estos dos jinetes, que marcaron una temporada muy valiosa y deseable para cualquier profesional.

Iván aunciaba su futuro poderoso cuando aún era alumno, con una currícula formidable en el interior, en su Córdoba natal. Y en menos de cinco meses, logró las 120 victorias. Asombroso récord argentino. 

La distinción fue entregada por su propio profesor, el director de la EJAJC Héctor Carlos Libré, quien además llamó a acompañar al frente a José Leonardo (por compromisos hípicos, lamenteblemente no pudo estar presente en ese momento su par Diego Acuña).

Ceremonia de Bienvenida a los Alumnos del Polo Educativo para elDesarrollo de la Actividad Hípica (27/04/15)

Este lunes 4 de mayo se llevará a cabo la Ceremonia de Bienvenida a los Alumnos del Polo Educativo de Desarrollo para la Actividad Hípica, en el Campo 1 del Hipódromo de San Isidro.

En este polo, se han integrado los cursos de capacitación para: Jockey, Entrenador, Peón, Vareador, y Jardinería, siendo el único de estas características en Latinoamérica.

Sin duda, es un gran paso en el fortalecimiento de los vínculos entre el turf y la comunidad.

80 Aniversario del Hipódromo de San Isidro (1935-2015)

El hipódromo del Jockey Club Argentino, sede de la carrera más prestigiosa del turf sudamericano, el Gran Premio Internacional Carlos Pellegrini, y también, el hogar de esta Escuela de Jockeys, celebra sus 80 años de existencia en diciembre de este año.
Muy emocionante spot institucional, dirigido por Mariano Farías. Con la participación especial del jockey aprendíz Ezequiel Castro (alumno EJAJC)
¡No te lo pierdas!


 

© Escuela de Jockeys Aprendices del Jockey Club Argentino Hipódromo de San Isidro .